viernes, 20 de diciembre de 2013

Palabras agudas,llanas y esdrújulas.

Actividades  Genmagic. A través de la presentación de un grupo de palabras, hay que detectar la que no pertenece al grupo, por el acento.
Existe la opción de trabajar con la actividad a través de la PDI, el ordenador o de imprimir los ejercicios para realizarlos  por escrito.
Encuentraelerror.Imprimirpdf.
Palabras agudasllanasesdrujulas.Interactivo

2 comentarios:

  1. Hola Manuel, no sé como contactar contigo. De vez en cuando visito tu página y utilizo material. Ahora necesito el registro de evaluación diario de la actuación del alumno en clase y no lo puedo descargar. GRACIAS

    berta_tarazona71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Cómo podemos enseñar a los niños a que aprendan haciendo,si ahora en la actualidad no les gusta estudiar y en muchos de los casos viven en hogares inestables donde los padres de familia muchas veces no les ponen la atencion debida y no estan al pendiente de ellos, de que si estudiaron o no los temas que los maestros les imparten en clases;eso mucho sucede con los estudiantes de las escuelas publicas donde los padres, solo saben poner de pretecto el trabajo para asi desatender a sus hijos, ahora en la actualidad los padres solo dejan la carga a los maestros q mucho tiene con atender a mas de 30 alumnos y a veces hasta sesenta por aula ,algo que es antipedagógico y lo peor es que por mucho que el maestro se esfuerse por dar bien su clase la mayoria de los alumnos en los centros publicos lo que poco logran medio aprender en un periodo de clase al dia siguiente ya no lo recuerdan,pero por que? porque simple y sencillamente la gran labor que el maestro hace en su clase se vota en la casa porque ahi no hay nadie que les exija a los dis que estudiantes que estudien valga la redundancia,visto está que ni siquiera ven si cumplen con las tareas o no,ni mucho menos se dignan a revisarles sus cuadernos,entonces ¿cómo se le exige tanto al maestro? si el hace todo lo posible para que sus alumnos aprendan y este no quieren,el docente no tiene una varita mágica para hacer que los muchachos en la actualidad verdaderamente sepan llevar ese calificativo como bien la misma palabra lo dice "ESTUDIANTES" esa palabra les queda muy grande por eso siempre he opinado que la forma de la educacion de antes era mejor! como prueba estan todos los profesionales que existen en la actualidad que fueron estudiantes de esa epoca.

    ResponderEliminar